miércoles, 24 de agosto de 2011

Venga vale, Hasta luego.

Aveces, estas simples palabras, pueden causarte muchos problemas, pero ¿Porque? , alomejor lo que pasa es que esta frase ay que completarla, ay que añadirle algo más, apuesto a que sabéis cual es, es fácil y sencillo, Venga vale, hasta luego TE QUIERO.
Con esas 2 palabras que completan la frase,seria todo mucho más fácil, y a la persona que te lo dice, si te quiere de verdad, ¿Que le cuesta? , nada, absolutamente nada, alomejor habrá algún otro motivo porque no te lo dice, alomejor ay gente delante y le da vergüenza, alomejor no te lo dice porque no le da importancia a la palabra TE QUIERO, o alomejor simplemente no te la dice porque no te quiere.
Mi conclusión es que , a una persona que le cueste decirle TE QUIERO a la otra persona, es que no esta segura, y si no lo está, sera por algo ¿No?.
Solo hay 2 opciones, dejar que pase el tiempo y que con el tiempo se de cuenta de las cosas , que esta es la opción fácil , pero con riesgo a perder esa persona tan importante para ti, o la otra opción , la mas difícil , demostrarle lo mucho que la quieres, para que le de igual todo y poder decirte TE QUIERO en cualquier momento y sitio sin tener ningún Miedo, a lo que pueda pasar y dándole igual lo que puedan pensar los demás, aora te toca a ti decidir coger alguna opción. ¿La fácil o la difícil?
Yo ya elegí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario