domingo, 21 de agosto de 2011

Una sonrisa para el recuerdo

Un sueño raro, si raro, a quien se le ocurre soñar que te ases amigo de tu mayor enemigo y encima en su fiesta de cumpleaños, baah , mi mente ya no sabe ni que hacer más, tiene qe estar siempre relacionandoo con ella, pero..
¿Porque? No me da un dia de tregua, ni un leve descanso, siempre esta hay..
A la noche salgo con mi familia por Salou, un pequeño pueblo turistico que vallas por donde vallas siemrpe te encuentra tias por todos los lados, menso 1, la que quiero yo, da igual, todas las que pasen, solo te quiero a ti, ni rubias , ni morenas, ni pelirojas, ni  castañas, me da igual , faltas tu, la que quiero yo, y no habrá nadie que te pueda sustituir..
Estoy preocupado, nose si lo estoy haciendo bien, me embolo yo solo, no quiero comenter nigun error más, no quiero hacer nada mal, y estoy todo el dia pensando y meditando, ¿Lo estoy haciendo bien?..
No quiero ser uno más, no quiero ser tu amigo, no quier ser uno de ellos, no me quiero parecer a ellos, por eso me preocupo, no me quiero comvertir en uno de ellos, no quiero agobiarte con mis pesadas llamadas y mis mensajes, no quiero que pienses qeu soy un pesado, yo solo soy una persona que te quieres, qe te nesesita, que lo da todo por ti, que hace lo que haga falta para que seas feliz, el que intenta sacarte una sonrisa o algusa risa cuando estas mal, ese soy yo...

Y si , Ainss , cuando te llamo y escucho tu voz, esa presiosa voz que entra por mis oidos y acelera mi corazón, provacando una sonrisa en mi de oreja a oreja cada vez que hablo contigo..Es increible, me vuelvo feliz, me es impsbile escribir lo que siento, no sabes que es estar todo el dia con la cara larga, preocupado  y solo es llamarte y provocarme una sonrisa, estas cosas para mi son muy especiales, hasta mis padres me notan eso ¿Vale? , cada vez que me veian con una sonrisa me decian , ¿Que estas hablando con Vanesa no? , Pues si mama, efectivamente, no hay nadie que me provoque esa sonrisa si no es ella, ya tengo felicidad para rato, solo con que me digas un kiss , me vuelvo el hombre mas feliz del mundo, y todo gracias a tí, gracias por sacarme una sonrisa cuando más la nesesito , gracias Vanessa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario