lunes, 22 de agosto de 2011

Malditas preguntas..

Aver dime, tú,sí, tu mismo, el que aora estas leyendo esto, a ti, ¿nunca te an saltados dudas con tu pareja? . Aora piensa y respondete a ti mismo, no me refiero a esas dudas de si la quieres o no, me refiero a otras, a muchas tantas de esas qe te se ocurren, ami por ejemplo se me ocurre siempre una, ¿Y si ella es mas feliz... tal tal tal..? , pues basicamente muxas de esas preguntas me hago yo a lo largo de mis dias cuando me ocurre algo con mi pareja, siempre cambia el tal, tal y tal, pero el si ella es mas feliz nunca cambia, esto me implica ami a pensar , qe por mucho qe te duelan las cosas o te jodan , esas cosas da igual, tu ya no buscas lo mejor para los 2, tu siempre buscas lo mejor para ella, por mucho que tengas que pasar, es asin, o acaso a ti no te formulas estas preguntas? , piensalo, si no es asin , esque no quieres mucho a tu pareja, querer a alguien implica que esa persona es importante para ti, la mas importante, hasta por encima de ti mismo, lo darias todo por ella, y si es asin , porque no hacerla feliz? , tengas lo qe tengas qe aser siempre intentas buscar lo mejor para ella, aunque lo hagas mal , nadie es perfecto y por mucho que se empeñe uno en aser las cosas bien, nunca sale como uno siempre quiere..
Aora yo te formulo una pregunta..
¿Y tu pareja , es feliz contigo?
Porque yo si soy feliz con ella..

No hay comentarios:

Publicar un comentario