domingo, 21 de agosto de 2011

El tren de los recuerdos

Otro día más que empieza, por favor tachar tachar este día de la semana ¡Ya! , ya queda un día menos para verte, para sentirte, para que mi sonrisa vuelva a aparecer de nuevo, tal y como florece una planta cuando sale el sol..
¿Sabes? Soy como un Girasol, retenido a kilómetros de ti,mirándote desde el horizonte, como intentando legar a tí con la mirada, pero sin recompensa alguna, algún día, sacarré mis raíces del suelo para ir a tu lado y ser feliz para siempre, como he estado esperando tanto tiempo, pero eso aora mismo es fantasía, ese día llegará, pero aora no, hay que seguir luchando poco a poco..
Hoy me he ido de turismo al centro del Barcelona, voy con mi cuñao y mi hermana, de sujeta velas , para variar, más sufrimiento extra, por si no hubiera bastante.. me monto en el tren solo, solitario, sin nadie alrededor, si , quería estar solo, no quería estar junto a mi hermana y mi cuñao, quería evadirme de la realidad, mirando por la ventana como va pasando el paisaje, pero esa evasión de la realidad dura poco, cada paisaje que va pasando me va recordando a ti, el brillante mar me recuerda a tu deslumbrante sonrisa, el viento azotando a los arboles a tu pelo frente a la brisa, el color de la arena a tu color de ojos y a tu piel.. Lo relaciono todo contigo, ¡todo! , hasta el más pequeño detalle lo relaciono contigo..
Por fin llegamos a Barcelona querían comer en el Macdonal, pero me negué, era capaz de pedirme un puto Happymeal, contar de recordarte a tí, nos fuimos a la rambla,nada, ninguna manera de librarme de tu dulce y preciosa cara, estaba todo lleno de personas y parejas, me hubiera encantado que tu estuvieses allí conmigo, enseñarte todas las cosas..
Fuimos al centro comercial, stradivarius, blanco,lefti, me se hasta la marca de la ropa con la que vistes.. Aveces me pregunto ¿Todo esta en mi contra o que? Porque estaba allí hasta el doonky coffee este, donde te compraste una granizada de fresa, que luego mas tarde te diste cuenta de que llevaba pipitas de las fresas, que bonita sonrisa tengo grabada en mi mente de aquellos preciosos momentos..
Y allí me encontraba yo, en el puerto de Barcelona, con una barra de pan dandoselas a las gaviotas, mirando hacia el agua, reflejandome en ella y imaginandote a ti al lado mía..
Si señores, aquello como diría ella, seria paraíso para mi, lleno de guiris, rubias con los ojos azules, etc..Lo que no sabe, es que para mi, el paraíso es ella..
Shhh , guardarme este secreto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario