viernes, 19 de agosto de 2011

Un viaje por emprender y una guerra por ganar


Sabes, me da coraje, me da coraje no poder decirte lo que tenia que decir al oído antes de ir, y desaparecer de tu vida, es duro, pero, yo seré más, estos días , recordaré todo lo que hemos pasado, todas las cosas bonitas, todas las reconsiliaciones, todo , y seguramente se me derramaran lágrimas que recorrerán mi rostro, pero serán lágrimas de felicidad y de tristeza a la vez, al no poder añadir más ningún recuerdo nuestro, alguna acción más, algún te quiero más, alguna cara más, pero bueno , la vida es dura y ay que tirar para lante, en estos días , valla donde valla , me imaginaré contigo, cuando llegue a la playa , lo primero que haga no será bañarme, si no , respirar hondo, y que me entre aire por la nariz hasta los pulmones, si , al igual que pasaba cuando te daba un beso , y no queda ay , me tiraré en la arena para ponerme moreno y recordar cuando comparabamos tonos de piel, y te cabreabas conmigo, cuando llegue a la casa , sabes que aré? primero buscar un banco blanco por la calle, allí donde lo encuentre , por muy lejos que sea iré todos los días, y me llevaré un cuadernito para escribir lo mucho que te hecho de menos, y cuando llegue el momento de deshacer las maletas, no voy a meter la ropa toda bien doblada como suelo hacer, las tiraré al suelo , aré una bola con toda la ropa y la meteré en el armario, así para que cada vez que me valla a cambiar de ropa tenga que plancharla y recordarte, tal y como lo asías tu, si , así sin salir humito , tal y como tu lo asías, se que todo lo que haga es para nada, bueno si para aserme daño ami mismo, pero dejarme, yo soy feliz recordando lo que un día hubo y ya no esta, pero seguiré luchando contra el mar , el viento , y lo que se me ponga pro delante, no habrá nadie ni nada que me pare en esta lucha y en este camino para recuperar la princesa que un día perdí, shurri pan, tu príncipe azul, feo y con sus defectos esta vez si existirá , y esta emprendiendo el camino hacia ti, hacia un futuro mejor y porque no? UN FINAL FELIZ..
Te Quiero..



No hay comentarios:

Publicar un comentario