viernes, 19 de agosto de 2011

Mi cuerpo se alejará de tí, pero mi corazón no

Antes de emprender el camino,por fin te veo, aunque tu rostro demuestre desprecio sobre mí, y ni te pueda tocar, da igual, para mi, con solo verte 2 minutos me vasta, aunque me mires mal, solo tu presencia me consuela, me hace tener una pequeña esperanza... Me voy sin decirte te quiero, porque se que esas palabras para tí provocarían un mal gesto, te entraría por el cuerpo produciéndote un mal, por eso solo me limité a decirte te quiero mediante la mirada, mirando tus preciosos ojos marrones claros, finalmente un beso en la cabeza, ya que tu sentimientos están doloridos por mis malas acciones, no pedo hacer nada, solo emprender mi viaje, asinque lo emprendo pero al poco tiempo, me doy cuenta de que se me a olvidado algo en mi casa, mi muñeco, tu muñeco, el que me regalaste, con el que duermo abrazado todos los días, el que me trasquila todos las noches, al que le doy un abrazo penando que eres tu, ese mismo..
Lo peor es que después de estar todo el tiempo mirando por la ventanilla del coche las estrellas, imaginadote a ti entre ellas como la mas bonita, mi madre ve que estoy acurrucado, y me dice : "Monito, te doy tu monito" , si efectivamente se trataba de el peluche, tal y como tu lo apodaste Amedio,seguidamente soltó " con el que te duermes todos los días", yo iluso digo:¡Si! , con lo que me contesta : "No lo tengo, como me voy a traer eso en el coche.."
En ese instante se me callo una lágrima que recorrió mi mejilla para dejarse caer en el coche destruyendo así mis sentimientos, que pena que mi madre no sepa el significado que tiene ese peluche para mi...Al fin llego, lo primero que hago no es ni irme a la playa ni nada, me limito a buscar un banco o algo blanco para escribir y desahogar lo que siento, más tarde mi familia se fue a la playa, yo me quede solo, en la casa, sin ganas de nada, bueno si, con ganas de tí, pero eso es algo que no puedo remediar, se echa la noche encima y yo, sin ganas de vivir, mi mente sin pensar en otra cosa que no seas tu, parece que mi mente, mi cuerpo,corazón y alma se han puesto de acuerdos para no poder vivir sin tí, aun queda lo peor, la noche, oh dios, la noche, donde te puedes quedar horas, horas y horas intentando dormir pero no puedes, te es imposible, solo existe ella, en tu consiente y en tu subconsciente, solo ella, solo Vanessa Quiroga...


No hay comentarios:

Publicar un comentario